Convocatoria de elecciones al Decanato en la FCom

La Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha hecho pública el 10 de abril la convocatoria de elecciones al Decanato, poniendo en marcha así el calendario electoral, que tiene como fechas clave: 18 de mayo (final del plazo de presentación da candidaturas), 1 de junio (inicio de la campaña electoral), 20 de junio (elección en Junta de Facultad extraordinaria) y 27 de junio (proclamación definitiva de la candidatura ganadora)

Comunicado del Decanato de la FCom publicado el 10 de mayo:

En el día de hoy la Sra. Decana de la Facultad de Comunicación ha convocado elecciones a Decano/a de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Se adjunta convocatoria y, como es preceptivo, el calendario electoral.

El modelo de presentación de candidaturas se encuentra disponible en el despacho de gestión del decanato.

Atentamente,

Decanato