Convocatoria Ordinaria Junta de Facultad

El próximo 30 de junio se ha convocado a Junta de Facultad Ordinaria. La sesión se realizará a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria en la sala virtual de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra de la Universidad de Sevilla.

ORDEN DEL DÍA

1.       Lectura y aprobación, si procede, de las actas anteriores.

2.       Informe de la Decana.

3.       Informe de la Delegación de Estudiantes.

4.       Debate y aprobación, si procede, de los Planes de Mejora del grado en Comunicación Audiovisual, del grado en Periodismo y del grado en Publicidad y Relaciones Públicas.

5.       Informe del Vicedecanato de Infraestructuras y Desarrollo de Proyectos.

6.       Debate y aprobación, si procede, del Plan Organizativo del Centro.

7.       Propuesta y aprobación, si procede, de las variaciones de grupos a partir de las peticiones de los Departamentos.

8.       Propuesta y aprobación, si procede, del plazo de ampliación de matrícula de los TFG y TFM.

9.       Aprobación de las solicitudes de profesorado por parte de los Departamentos para el curso académico 2020-2021.

10.   Asuntos de trámite.

11.   Ruegos y preguntas

Se recuerda que, según el Reglamento de Funcionamiento Interno de la Junta de Facultad, en su art. 20.3, “Las objeciones al acta se presentarán por escrito al Secretario de la Facultad hasta 24 horas antes de iniciar la sesión en la que deba aprobarse la misma”. Estas objeciones podrán enviarse al correo electrónico del Secretario: iseaar@us.es.