CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatoria para alumnado colaborador de la FCom en el Salón del Estudiante

La Universidad de Sevilla organiza en abril el Salón del Estudiante y Ferisport 2022. El Decanato de la Facultad de Comunicación ha convocado varias plazas, con reconocimiento de créditos, para el alumnado que quiera colaborar en el estand de la FCom.

El XXVI Salón del Estudiante, Grado y Posgrado y Ferisport 2022 se celebra del 25 al 30 de abril. El Decanato de la FCom ha hecho pública la convocatoria en la que “se ofrece a los estudiantes de Grado/Doble Grado de la Facultad la posibilidad de participar en el XXVI Salón de Estudiantes, Grado y Posgrado y Ferisport 2022, que se celebrará durante los días 25 al 30 de abril, en horario de 9:00 a 14:30 horas (excepto el sábado que será de 10:00 a 14:00 horas) en formato presencial y en horario de 9:00 a 18:00 horas en formato virtual (de lunes a viernes), como estudiante colaborador en el stand correspondiente de la Facultad de Comunicación”.

La convocatoria también anuncia el “reconocimiento de créditos para los estudiantes que participen en los trabajos de apoyo para la buena ejecución de esta actividad”. La participación se reconoce con 1 crédito ECTS. La participación se ha de formalizar en la Secretaría de la FCom, presentando la documentación disponible en Conserjería y Secretaría, antes del 11 de marzo.

Servicios Informativos FCom.