CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Convocatorias de Asistentes Honorarios

Abierta la convocatoria de Asistentes Honorarios para los estudiantes titulados/as universitarios/as, interesados/as en colaborar en tareas de investigación en los departamentos de Periodismo I, II y Comunicación Audiovisual y Publicidad. El plazo de solicitudes será del 2 al 16 de marzo a través de una instancia dirigida al Director del Departamento, facilitada en la Secretaría del mismo y acompañada de la documentación pertinente.

Secretaría del mismo y acompañada de la documentación pertinente.

Los interesados deberán aportar la siguiente documentación:

· Currículum vitae.

· Fotocopia título universitario.

· Instancia firmada por el/a interesado/a y el prof/a doctor/a que avale su candidatura.

· Declaración de responsabilidad.

La recogida y entrega de instancias será en la Secretaría del Departamento correspondiente será de 9:00 a 13:00 hrs en el Deptamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad y en el Departamento de Periodismo I y II de 11.00 a 14:00 hrs. También estarán podrán solicitarse al correo periodismo1@us.es y periodismo2@us.es, respectivamente.

La efectividad del nombramiento estará condicionada a que el Asistente Honorario acredite un seguro de accidente durante su actividad, siempre que la misma se desarrolle en instalaciones de la Universidad de Sevilla.