cenefa gabinete comunicacion

Defensa de la tesis doctoral “Accesibilidad y televisión pública en Europa”

Defensa de la tesis doctoral “Accesibilidad y televisión pública en Europa. Estudio comparativo de los casos de España y Reino Unido (2017-2018)”
El pasado 6 de junio, en el Salón de Grados de la Facultad de Comunicación se defendió la tesis doctoral “Accesibilidad y televisión pública en Europa. Estudio comparativo de los casos de España y Reino Unido (2017-2018)”, realizada por Victoria García Prieto y bajo la dirección de la doctora Aurora Labio Bernal.

El Tribunal estuvo presidido por Carmen Caffarel, catedrática de la Universidad de Rey Juan Carlos y los doctores, Juan Uriagereka de la University of Maryland (EE.UU.); Juan Carlos Miguel de Bustos de la Universidad del País Vasco y Lorena Romero y María Lamuedra de la Universidad de Sevilla. Cabe destacar que se otorgó sobresaliente “cum laude” por unanimidad, así como la mención de Doctorado Internacional, a la tesis defendida.

*Se adjunta imagen del acto: El tribunal de la tesis doctoral, directores y nueva doctora.