CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Despedida de la responsable de Secretaría de la FCom, Mª Isabel González

Mª Isabel González Gutiérrez, responsable de Secretaría de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se despide del Centro, para trasladarse como Administradora de la Escuela Politécnica de Ingenieros. Cierra así un ciclo de 28 años en la FCom. Por el momento, la sustituye en sus labores Isabel Moreno Bújez.

Ante el traslado a otro centro de la Universidad de Sevilla en el Campus Cartuja de Mª Isabel González Gutiérrez, hasta ahora responsable de Administración de la FCom, la Decana del Centro ha hecho público un comunicado de agradecimiento a la labor realizada durante 28 años.

“Estimadas compañeras, estimados compañeros:

A través de este mensaje quiero despedir a la que hasta ayer ha sido Responsable de Secretaría de Centro, Mª Isabel González Gutiérrez. Durante 28 años Maribel ha ocupado con dedicación distintos cargos en la Facultad de Comunicación, de lo cual queremos dejar constancia a través de este mensaje con nuestro agradecimiento. Se traslada como Administradora a la Escuela Politécnica de Ingenieros, iniciando así una nueva etapa profesional en la Universidad de Sevilla en la que le deseamos todo lo mejor.

Por ahora será sustituida en Comisión de Servicios por Isabel Moreno Bújez que queda a vuestra disposición en Secretaría.

Un cordial saludo,

María del Mar Ramírez Alvarado

Decana

Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla”