cenefa gabinete comunicación

Documentos para desplazamientos en la Secretaría Virtual de la US

Documentos para desplazamientos en la Secretaría Virtual de la US
La Universidad de Sevilla comunica a su alumnado que la Carta de Pago es el documento acreditativo que le permite desplazarse para acudir a su centro de estudio. Para quienes tengan que desplazarse para acudir a su centro de trabajo, se ha elaborado un “certificado personal en activo”. Ambos documentos se pueden descargar a través de la Secretaría Virtual.

Todos los documentos están disponibles en la Secretaría Virtual de la US (SEVIUS)

En cuanto a la acreditación para los desplazamientos de los estudiantes, la US comunica que:

  • “De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARSCoV-2, y las medidas anunciadas por la Comunidad Autónoma Andaluza en aplicación del mismo, os comunicamos que la acreditación que necesitarán aquellos estudiantes que hayan de desplazarse para acudir a su centro de estudio, será la Carta de Pago de su Matrícula en la Universidad de Sevilla ("Justificante de pago"), que pueden descargarse desde la Secretaría Virtual (SEVIUS), a la que pueden acceder mediante su UVUS”.

Respecto a los trabajadores de la US que deben desplazarse para acceder de su centro de trabajo se comunica lo siguiente:

  • “Ya está disponible en la secretaría virtual https://sevius.us.es la expedición automática de la acreditación que necesitarán aquellas personas que hayan de desplazarse a su puesto de trabajo desde una localidad distinta en la que se encuentre. En el menú de novedades en el lateral izquierdo, sección novedades encontrará “certificado personal en activo” que le permite obtener el certificado en formato PDF que podrá llevar en un dispositivo o imprimirlo si lo considera necesario”.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución