Dolores Brito, directora de la Biblioteca de Comunicación, en Onda Biblioteca

Dolores brito, directora de la Biblioteca de Comunicación en Onda Biblioteca
Dolores Brito, directora de la Biblioteca de Comunicación, es una de las invitadas en el primer programa de Onda Biblioteca, el programa de RadiUS que informa sobre las actividades y ofertas de las bibliotecas de la Universidad de Sevilla. En su intervención presenta los fondos de la biblioteca de la Facultad de Comunicación y los servicios que ofrece.

Dolores Brito, directora de la Biblioteca de Comunicación forma parte del equipo de Onda Biblioteca, programa que se ha estrenado en la nueva temporada de la parrilla de RadiUS, la radio de la Universidad de Sevilla. En la primera emisión del programa es la invitada en la sección “Conectamos con…”, que tiene como objetivo dar a conocer los centros que forman parte de la red que conforma la Biblioteca de la US.

En su intervención, Dolores Brito presenta los fondos especializados de la Biblioteca de Comunicación. También se ha referido a una de las singularidades de su programa de actividades: el programa de exposiciones que se inició en 2016 y que se ha centrado en una temática muy variada, que va desde el comic español a los carteles de cine, pasando por los videojuegos o figuras destacadas de la historia del cine español, como la de Berlanga que ha inaugurado el programa del curso 2021-22.