CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

El 26 de mayo se inicia el proceso para la automatrícula del curso 2021-22

La Secretaría de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto ya a disposición del alumnado toda la información necesaria para la preinscripción y automatrícula en el Centro de cara al curso 2021-22. A partir del 26 de mayo se puede consultar la puntuación para el acceso escalonado. Toda la tramitación se realizará exclusivamente de forma telemática, dentro de los plazos establecidos para el Distrito Único Andaluz.

Con la publicación de las puntuaciones para establecer los criterios escalonados de preinscripción y automatrícula, el 26 de mayo, se inicia el proceso para el curso 2021-22 en la US, al igual que en el resto de universidades públicas andaluzas. La Secretaría de la Facultad de Comunicación ya ha puesto a disposición del alumnado la información necesaria, tanto para la preinscripción en Grados y Másteres, como del trámite de matriculación, que se realizará mediante automatrícula. Todo el proceso se realizará por vía telemática y atendiendo a los plazos del Distrito Único Andaluz.

La tramitación de matrícula para alumnado que continúa estudios, como para los que necesitan preinscripción y posterior matriculación, se realiza con criterios de acceso escalonado (puntuación media ponderada del expediente o puntuación de admisión, respectivamente). Los plazos para la consulta de puntuaciones son los siguientes:

• Consulta de puntuaciones: 26 de mayo
  • Subsanación de errores: del 26 de mayo al 25 de junio (ambos incluidos)
  • Puntuaciones definitivas y horario asignado para automatrícula: 29 de junio.

El 26 de mayo se inicia el proceso para la automatrícula del curso 2021-22