El Comedor y la Cafetería de la FCom cierran los viernes

El Comedor y la Cafetería de la FCom cierra los viernes
La empresa que gestiona el catering de la Cafetería y el Comedor Universitario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla informa que a partir del 6 de noviembre cierran los viernes, como consecuencia de la situación provocada por la actual situación sanitaria.

Catergest está informando verbalmente y mediante cartelería que, a partir del 6 de noviembre procede a cerrar los viernes la Cafetería y el Comedor Universitario de la FCom. Según señalan, desde la reapertura el 13 de octubre de ambos servicios, están “trabajando a pérdidas”, por lo que han decidido abrir solamente de lunes a jueves: la Cafetería de 08:00 a 13:00, y el Comedor Universitario de 13:00 a 16:00 horas.

El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) de la US está informando del Comedor Universitario y la empresa de catering del nuevo horario de la Cafetería, confiando en que “pronto podamos volver a abrir los viernes, y ampliar el horario diario, sería la mejor señal”.