cenefa gabinete comunicación

El Comedor y la Cafetería de la FCom cierran los viernes

El Comedor y la Cafetería de la FCom cierra los viernes
La empresa que gestiona el catering de la Cafetería y el Comedor Universitario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla informa que a partir del 6 de noviembre cierran los viernes, como consecuencia de la situación provocada por la actual situación sanitaria.

Catergest está informando verbalmente y mediante cartelería que, a partir del 6 de noviembre procede a cerrar los viernes la Cafetería y el Comedor Universitario de la FCom. Según señalan, desde la reapertura el 13 de octubre de ambos servicios, están “trabajando a pérdidas”, por lo que han decidido abrir solamente de lunes a jueves: la Cafetería de 08:00 a 13:00, y el Comedor Universitario de 13:00 a 16:00 horas.

El Servicio de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU) de la US está informando del Comedor Universitario y la empresa de catering del nuevo horario de la Cafetería, confiando en que “pronto podamos volver a abrir los viernes, y ampliar el horario diario, sería la mejor señal”.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución