El Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual, 7º nota de corte en la US.

El Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual vuelve a situarse entre las notas de corte más alta para el acceso a la Universidad para el curso 2020-21. Con un 13,440 aparece en el séptimo lugar en la primera adjudicación.

El Doble Grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual, que se imparte en la Facultad de Comunicación, se ha situado, como en los últimos años, entre las titulaciones que han superado los 13 puntos en la nota de corte de la primera adjudicación para el curso 2020-21.

La FCom oferta 584 plazas de Grado para el curso 2020-21. La distribución entre las cuatro titulaciones de Grado que se imparten son las siguientes:

• Comunicación Audiovisual: 142
  • Periodismo: 280
  • Periodismo y Comunicación Audiovisual: 20
  • Publicidad y Relaciones Públicas: 142

Tras las pruebas de selección realizadas, las notas de corte en primera convocatoria han sido las siguientes:

• Comunicación Audiovisual: 10,610
  • Periodismo: 9,752