cenefa gabinete comunicación

El Equipo Decanal recuerda la prohibición de fumar en la FCom

El Equipo Decanal recuerda la prohibición de fumar en la FCom
El Vicedecanato de Infraestructuras de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha hecho pública una nota recordando a la comunidad universitaria las normas que regulan el consumo de tabaco en edificios universitarios. La nota recuerda que “no se puede fumar dentro de espacio comprendido por la valla perimetral” de la FCom.

En el comunicado hecho público se alude a la “Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco”, que establece en su artículo 7 “la prohibición de fumar en Centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios (...), siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios o aceras circundantes”.

Atendiendo a esa normativa vigente, el Vicedecanato de Infraestructuras recuerda que “no se puede fumar dentro de espacio comprendido por la valla perimetral del Centro. Ello incluye la entrada en el edificio, los patios exteriores e interiores del Centro”. La nota termina agradeciendo la colaboración de la comunidad universitaria de la FCom para el cumplimiento de dicha normativa.

Servicios Informativos FCom

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución