CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Equipo de la FCom en las Carreras Populares de Sevilla

El equipo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla inicia la temporada de Carreras Populares en Sevilla, que se pone en marcha con la Carrera Nocturna del Guadalquivir, que se celebra el 24 de septiembre. Desde el Decanato se invita a la comunidad universitaria a inscribirse en el equipo.

El Equipo FCom en la Carreras Populares del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, que va a celebrar su séptimo aniversario, participa en la temporada 2021-22 en el circuito municipal, que se desarrolla por distintos distritos de la ciudad. Desde el Decanato se invita al Pas, PDI y alumnado a inscribirse en este equipo, que se creó en 2015 con el objetivo de participar de forma conjunta en estas actividades deportivas. Todos los interesados deben remitir un correo a decanatofcom@us.es.

El calendario de Carreras Populares de Sevilla para 2021 lo conforman las siguientes citas:

• Carrera Nervión San Pablo: 3 de octubre
  • Carrera Parque de Mª Luisa - Carrera Coca-Cola: 24 de octubre