Renovación de la Acreditación de los títulos de Grado de la Facultad de Comunicación

Evaluación de los títulos de Grado de la FCom para renovar su acreditación
El Salón de Grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el 3 de febrero la sesión pública de evaluación para la renovación de la acreditación de los títulos que se imparten en el Centro. La asistencia está abierta a cualquier persona interesada a partir de las 14:00 hasta las 14:15 hrs.

Una comisión de la Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza de Conocimiento, evalúa el 3 de febrero los títulos de Grado en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Sevilla “para proceder a la renovación de su segunda acreditación”. Según se señala en una nota, “se trata de un proceso de evaluación de las enseñanzas correspondientes a los títulos oficiales en el que se comprueba que el plan de estudios se implementa conforme a los objetivos propuestos en la Memoria de Verificación, asegurando la calidad del programa formativo ofertado”.

La audiencia pública se celebra el 3 de febrero, a partir de las 14:00 hasta las 14:15 hrs., en el Salón de Grados de la FCom. La Asistencia está abierta a todos los interesados, así como toda la información relativa al proceso

A esta audiencia pública pueden asistir aquellas personas relacionadas con las titulaciones que no hayan sido convocadas en ninguna audiencia y que tuvieran que aportar alguna información.