CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Exámenes de diciembre: presenciales para asignaturas del primer cuatrimestre.

El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla informa que los exámenes de diciembre de las asignaturas del primer cuatrimestre serán presenciales. Y los del segundo cuatrimestre, siguiendo en todo momento las medidas aprobadas por la Comisión COVID de la US, se realizarán de forma no presencial.

El comunicado hecho publico por el Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la FCom dice lo siguiente:

“Con vistas a los próximos exámenes de la convocatoria de diciembre quería puntualizar un par de cosas:

1.- El calendario de exámenes de diciembre, aprobado por Comisión Permanente de 30/10/2020 se mantiene a pesar del cambio de medidas en la asistencia universitaria, y siguiendo las Instrucciones de la Comisión COVID de la US de 09/11/2020 (Decreto 9/2020, de 8 de noviembre) y la posterior renovación de 24/11/2020 (Decreto 10/2020, de 23 de noviembre), donde se expresa en su punto 5 que " Se mantienen las pruebas de evaluación programadas durante el periodo en el que estará en vigor la mencionada norma de la forma en las que estuvieran previstas. Cualquier cambio deberá ser debidamente solicitado y justificado por el Centro y aprobado por la Comisión COVID de la US".

2.- Por tanto, y como ya se informó y aparece publicado en la página web de la Facultad, los exámenes de la convocatoria de diciembre de las asignaturas del primer cuatrimestre serán presenciales y los del segundo cuatrimestre no presenciales. De este modo seguimos la misma dinámica del curso 19-20 en coherencia con los programas docentes".

Calendario de la convocatoria de exámenes:https://fcom.us.es/titulos/examenes