CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

FCom en streaming: Actividad formativa del Doctorado en Comunicación

El programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación organiza el 14 de diciembre una actividad formativa, que incluye la conferencia de presentación de la Cátedra RTVE-US sobre Contenidos Digitales y Creatividad en el ámbito audiovisual y digital.
El programa es el siguiente:
10:00 horas. - Presentación de doctorandos/as curso 2021/22.
10:15 horas. - Presentación de la AF1 y del Programa de Doctorado. Aurora Labio-Bernal, profesora del Departamento de Periodismo II y coordinadora del PD.
10:30 horas. - Tendencias actuales de investigación en Comunicación Audiovisual. María del Mar Ramírez Alvarado. Profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y vocal de la Subcomisión del PD en la US.
10:45 horas. - Tendencias actuales de investigación en Comunicación, Literatura, Ética y Estética. Manuel Ángel Vázquez Medel, Catedrático del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana.
11:00 horas. - Tendencias actuales de investigación en Publicidad y Relaciones Públicas. Jorge David Fernández Gómez. Profesor del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, y vocal de la Subcomisión del PD en la US.
11:15 horas. - Tendencias actuales de investigación en Periodismo. Carmen Espejo Cala, profesora del Departamento de Periodismo I y vocal de la Subcomisión del PD en la US.
11:30 horas. - Movilidad internacional para los/as alumnos/as del PD. Rosalba Mancinas Chávez. Vicedecana de Movilidad y Relaciones Internacionales.
11:45 horas. - Turno de preguntas.
12:00 horas. - Conferencia “Transhumanismo, Cultura y Comunicación”, impartida por Antonio Diéguez Lucena, catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia de la Universidad de Málaga. En colaboración con Cátedra RTVE-US sobre Contenidos Digitales y Creatividad en el ámbito audiovisual y digital. Presenta: Manuel Ángel Vázquez Medel, director de la Cátedra y catedrático de la Universidad de Sevilla.
14.00 horas. Clausura.