Fcom en streaming: VIII Radioteatro solidario

La Compañía de Radioteatro de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla presenta el 17 de diciembre “La dama boba”, con guión de Virginia Guarinos inspirado en la obra de Lope de Vega. La emisión se realiza a las 12:30 con carácter benéfico en el Salón de Actos y también se puede seguir en streaming por la web de la FCom. El acto clausura el programa de actividades del 30 aniversario de la FCom.
“La dama boba” es el VIII Radioteatro solidario que realiza la compañía dentro de la campaña “Navidad FCom”. En esta ocasión, la recaudación se destina a la ONG Medicus Mundi Sur. La aportación solidaria de los asistentes es de 3 € y se habilitado una Fila 0.
Más de 30 actores, buena parte de ellos profesores de la FCom, participan en la emisión, que también cuenta en su elenco con Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla, en el papel de Lope de Vega. Desde su primera emisión, los miembros de la Compañía de Radioteatro de la FCom realizan sus emisiones ataviados como los personajes que representan, lo que imprime a sus sesiones un carácter lúdico y divertido. En esta ocasión, la emisión se centra en “La dama boba”, un guión “libremente adaptado con perdón de Lope de Vega”