Francisco Sierra dicta una conferencia en Perú

Francisco Sierra, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, dicta una conferencia el 27 de junio en Perú. Su intervención se centra en la relación entre comunicación y desarrollo.

Francisco Sierra Caballero, catedrático de Teoría de la Comunicación de la US, participa como investigador invitado en la Gala Internacional de Aniversario de la Escuela de Comunicación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanda (UNSCH), en Perú. Su intervención, titulada “Comunicación y cambio social. Agenda para la acción”, se enmarca en los actos del 27 aniversario de la Escuela de Comunicación peruana. El acto se celebra a las 17 horas (en España)

Francisco Sierra dicta una conferencia en Perú