cenefa gabinete comunicación

Guía preventiva para el estudiantado ante la Covid-19

Guía preventiva para el estudiantado ante la Covid-19
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla pone a disposición de los estudiantes la Guía preventiva ante el Covid-19 para la minimización del riesgo en las aulas. Cada Centro, según disposición del Rectorado, adoptará una serie de medidas preventivas organizacionales e higiénicas que, junto con las medidas preventivas que debe adoptar el estudiante de manera individual, ayudarán a minimizar el riesgo de contagio y realizar tu actividad de forma segura.

 

Esta guía recoge las medidas de prevención y control de la infección por SARS-CoV-2 durante la actividad docente presencial en los centros de la Universidad de Sevilla para el curso 2021-2022, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias en el momento de su redacción. Estas recomendaciones se irán actualizando cuando sea necesario si la situación epidemiológica así lo requiere.

El documento responde a varias interrogantes sobre:

¿Cómo accedo a mi Centro?

¿Qué debo hacer en los espacios docentes?

¿Qué medidas preventivas debo adoptar individualmente?

¿Tengo que utilizar medios de protección individual?

¿Soy una persona especialmente sensible?

Situación académica de estudiantes en aislamiento por Covid

Para más información, consulta la GUÍA

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución