Horario de la Navidad 2020 en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre sus puertas los días no lectivos de las vacaciones de Navidad en horario matinal. Los días 24 y 31 de diciembre el centro permanecerá cerrado a todos los efectos. Se recuerda que esos días la utilización de material de la FCom está supeditada a la autorización expresa del profesorado.

El departamento de Administración de la FCom ha hecho públicos los horarios de apertura durante las vacaciones de Navidad. En los días no lectivos de 23, 28, 29 y 31 diciembre de 2020 y 4 y 5 de enero de 2021, la FCom abre de 8:45 a 14:15 horas.

En esas jornadas, el horario de cada uno de los servicios es el siguiente:

• Biblioteca: de 09:00 a 14:00 horas.
  • Secretaría: des11:00 a 13:00 horas.
  • Medios Audiovisuales: de 09:30 a 13:30 horas.
  • Aulas de Informática: de 09:30 a 13:30 horas.

Desde el servicio de Administración del centro se recuerda que “durante estos días el uso y reservas de los espacios y material de MAV, estarán condicionados a una autorización expresa de un/a PDI”. En esas jornadas se aprovecha “para actualizar el material y los espacios”.  También se recuerda la necesidad de respetar escrupulosamente el horario, sobre todo el de salida, para evitar experiencias no deseadas como “que alguien se quede encerrado” y haya que recurrir al servicio de seguridad para permitir su salida.