Horario de Navidad en la FCom

Felicitación navideña de la FCom. Alejandro Antona
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre en horario especial en el periodo de vacaciones navideñas. El 2 de enero, por motivos organizativos, la FCom cierra sus puertas a todos los efectos, al igual que los días 24 y 31 de diciembre.

Durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 3 de enero, jornadas no lectivas, el centro abre en horario especial de 08:45 a 14:15 horas. Durante estos días el uso y reserva de los espacios y material de Medios Audiovisuales están condicionados a autorización expresa del profesorado. El personal técnico del centro aprovecha esas jornadas para actualizar el material y revisar los espacios.

El horario de los distintos servicios durante esas jornadas es el siguiente:

• Biblioteca: De 09:00 a 14:00 h.
  • Secretaría. De 11:00 a 13:00 h.
  • Medios Audiovisuales: De 09:30 a 13:30 h.
  • Aulas de Informática: De 09:30 a 13:30 h.

El Equipo Decanal desea a la comunidad universitaria Felices Fiestas.

Felicitación navideña de la FCom. Alejandro Antona

Fotografía: Alejandro Antona