CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Horario especial en la FCom durante la Feria de Abril

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre en horario especial durante los días laborables no lectivos de la semana de la Feria de Abril. El Centro cierra los días 2 y 4 de mayo

Durante la Feria de Abril, la Facultad de Comunicación abre en horario especial durante los días no lectivos: 3, 5 y 6 de mayo. El horario de apertura es de 8:45 a 14:15 horas. El de 2 de mayo, fiesta nacional por ser el 1 de mayo domingo; y el 4 de mayo, fiesta local en Sevilla, la FCom cierra a todos los efectos.

El horario de atención de los distintos servicios del Centro, en los días no lectivos, es el siguiente:

• Biblioteca: de 09:00 a 14:00 horas.
  • Secretaría: de 11:00 a 13:00 horas.
  • Medios Audiovisuales: de 09:30 a 13:30 horas.
  • Aulas de Informática: de 09:30 ah13:30 horas.

Desde el departamento de Gestión de la FCom se recuerda que “Durante estos días, el uso y reservas de los espacios y material de MAV estarán condicionados a una autorización expresa de un/a PDI. Son los días que se aprovechan para actualizar el material y los espacios”.