CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

"I Concurso de Creación de Imagen Gráfica y Eslogan" con motivo del 8 de Marzo

El Ayuntamiento de Sevilla, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, ha convocado el "I Concurso de Creación de Imagen Gráfica y Eslogan" dirigido a centros educativos sevillanos. Una comisión de docentes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla será la encargada de seleccionar los trabajos del centro que participarán.

El “I Concurso de Creación de Imagen Gráfica y Eslogan” que convoca el Ayuntamiento de Sevilla, con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, se dirige a los centros educativos de la ciudad que imparten docencia relacionada con el diseño y la creatividad. El objetivo es elegir, entre los trabajos presentados, el eslogan y el cartel con el que se va a difundir la celebración en 2022.

Como en las bases del concurso se estipula que son los centros educativos los que deben elegir los trabajos seleccionados de cada uno de ellos, la FCom ha constituido una comisión de docentes al efecto. Desde dicha comisión se anima al alumnado de la FCom a participar en la convocatoria. Todos los interesados deben enviar sus propuestas, individuales o en equipo, con toda la documentación requerida, a: extensionfcom@gmail.com antes del 10 de diciembre. La comisión de docentes seleccionará las cinco propuestas que se enviarán a la Delegación de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla.