CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

I Encuentro de Egresados de la FCom de la US

Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla ha presidido el I Encuentro de Egresados de la Facultad de Comunicación, que se ha celebrado el 28 de junio como uno de los actos centrales del 30 Aniversario del centro. En el acto han intervenido alumnos y profesores de las primeras promociones de la FCom.

El acto, en el que también ha participado Pastora Revuelta Marchena, vicerrectora de Estudiantes de la US, ha contado como maestro de ceremonias con David Selva Ruiz, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la promoción 1998-2002. Tras las palabras del Rector de la US han intervenido tres de los profesores que impartieron docencia a la primera promoción de la FCom: Inmaculada Gordillo Álvarez, Ángel Acosta Romero y Manuel Ángel Vázquez Medel. Tras la proyección del vídeo “30 años en imágenes”, elaborado por el Servicio de Medios Audiovisuales, han intervenido en representación de los primeros titulados en el centro: Álvaro Alonso (Licenciado en Comunicación Audiovisual, promoción 1989-1994), Eva María Mayor Galván (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, promoción 1990-1994) y María del Mar García Gordillo (Licenciada en Periodismo, promoción 1989-1994).

Tras la intervención de la Decana de la FCom y la actuación de Yorch, egresado de la FCom, ha clausurado el acto la Vicerrectora de Estudiantes de la US. Los asistentes han podido dejar su recuerdo de estos 30 años de FCom en el Libro de Firmas habilitado al efecto.

Las actividades del 30 Aniversario de la FCom se desarrollan a lo largo de 2019 bajo el lema “Creando redes”. Van dirigidas especialmente a los egresados y, entre sus objetivos, destaca el impulso a la creación de la asociación de antiguos alumnos del centro.

El desarrollo del acto se puede seguir en la grabación realizada por el Servicio de Medios Audiovisuales, con el siguiente minutado:

00:00:00.- Bienvenida y presentación del acto. David Selva Ruiz, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la promoción 1998-2002.

00:04:55.- Miguel Ángel Castro Arroyo. Rector de la US.

00:20:37.- Inmaculada Gordillo Álvarez. Profesora Titular de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Vicedecana de Ordenación Académica y Profesorado de la FCom.

00:26:32.- Ángel Acosta Romero. Profesor Titular de Periodismo, Secretario de la FCom.

00:34:35.- Manuel Ángel Vázquez Medel. Catedrático de Literatura y Comunicación de la US.

00:44:12.- Proyección: “30 años en imágenes”

00:50:07.- Álvaro Alonso. Licenciado en Comunicación Audiovisual, promoción 1989-1994

00:58:24.- Eva María Mayor Galván. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, promoción 1990-1994.

01:07:08.- María del Mar García Gordillo. Licenciada en Periodismo, promoción 1989-1994.

01:23:27.- Actuación musical: Yorch (Jorge Naranjo). Egresado de la FCom.

01:41:19 - María del Mar Ramírez Alvarado. Decana de la FCom

01:56:33 - Clausura del acto. Pastora Revuelta Marchena. Vicerrectora de Estudiantes de la US.

02:04:09 - Gaudeamus Igitur

02:05:56 - Apertura del Libro de Firmas.

I Encuentro de Egresados de la Facultada de Comunicación de la US

I Encuentro de Egresados de la FCom