CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

Instrucciones para la entrega, defensa y composición de tribunales de TFG para la convocatoria de julio

El Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha hecho públicas las instrucciones para la entrega y defensa de los Trabajos Fin de Grado (TFG) en la convocatoria de julio. El proceso tiene carácter presencial. También se han dado a conocer la composición de los tribunales y y el horario para la defensa de los trabajos.

En el documento INSTRUCCIONES PARA LA ENTREGA Y DEFENSA DE TFG FACULTAD DE COMUNICACIÓN1 PROTOCOLO DE ACTUACIÓN Convocatoria de julio 2021, el Vicedecanato de Ordenación Académica y Profesorado de la FCom recuerda “a todo el alumnado que la Universidad de Sevilla reafirma su carácter de universidad presencial y cumple con lo prescrito por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de las personas”. El alumnado “que quiera presentarse a la convocatoria de julio de 2021 debe entregar el anexo 2 dentro de los plazos establecidos (16-17 de junio)”. Quienes se presenten de forma individual o en grupo “debe entregar dentro de los plazos establecidos (del 28 al 30 de junio)”

Todas las indicaciones están especificadas en el documento público del Decanato de Ordenación Académica y Profesorado de la FCom”.

También se ha dado a conocer la composición de los tribunales, así como la adscripción de alumnos a cada uno de ellos y el horario para la defensa de los TGF.