Isabel Palomo defiende el 30 de julio su tesis doctoral en la FCom

Isabel Palomo defiende el 30 de julio su tesis doctoral en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. La tesis se titula “El caso MasterChef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analística del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales"

El Departamento de Comunicación Audiovisual, con objeto de dar cumplimiento al artículo 84.4 de la Normativa de Estudios de Doctorado de la Universidad de Sevilla, comunica que Isabel Palomo Domínguez defiende el 30 de julio su tesis doctoral en la FCom, en sesión pública que se celebra en el Salón de Grados a partir de las 11:00 horas.

La tesis se titula “El caso MasterChef España en el panorama de la televisión pública española. Revisión analística del formato desde la perspectiva de su intención publicitaria y consecuencias legales". El trabajo, inscrito en el Programa de Doctorado Interuniversitario en Comunicación, lo han dirigido Gloria Jiménez Marín y Fernando Infante del Rosal.

El tribunal de evaluación lo componen los siguientes miembros:

• Presidente: Antonio Castillo Esparcia (Universidad de Málaga)
  • Vocal: Pedro Álvaro Pereira Correia (Universidad de Madeira)
  • Vocal: Jesús Segarra Saavedra (Universidad de Alicante)
  • Vocal: Patricia M. Farias Coelho (Universidad Ibirapuera, Brasil)
  • Secretario: Rodrigo Elías Zambrano (Universidad de Sevilla)

La defensa de la tesis es un acto público por lo que puede asistir cualquier persona interesada, respetando el aforo del Salón de Grados de la FCom, estipulado por el protocolo COVID de la Universidad de Sevilla.