CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

José Antonio Navarro nuevo Profesor Contratado Doctor de la US

José Antonio Navarro Moreno se ha convertido en nuevo Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Sevilla. El tribunal se ha reunido en la Facultad de Comunicación, donde Navarro Moreno venía impartiendo docencia como Profesor Asociado desde hace años.

José Antonio Navarro Moreno ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en Canal Sur, donde ha sido editor de programas como “Parlamento de Andalucía” o Europa Abierta”, por el que recibió Premio de Periodismo Europeo "Salvador de Madariaga" en la modalidad de televisión. En los últimos años ha sido Coordinador del Gabinete de la Dirección General RTVA, tarea que ha compatibilizado con su labor como Profesor Asociado de la FCom, en la que también ha desarrollado proyectos relacionados con la información en la Unión Europea, por los que ha recibido también reconocimientos internacionales.

Con su acceso a la plaza de profesor contratado doctor, José Antonio Moreno inicia una nueva etapa profesional, más centrada en la docencia y la investigación. El jurado que ha aprobado su proyecto para acceder a la plaza lo han formado los catedráticos Antonio López (Universidad de Sevilla) y Manuel Chaparro (Universidad de Málaga) y los profesores de la US Marina Ramos, Gloria Jiménez, y Manuel Garrido.