José Luis Rojas Torrijos, nuevo Profesor Titular de Universidad

José Luis Rojas Torrijos, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, se ha convertido en nuevo Profesor Titular de Universidad. El tribunal de oposición se ha reunido el 22 de abril en la FCom

La decana de la FCom, María del Mar Ramírez, ha felicitado públicamente, “en su nombre y en el de la comunidad académica”, a José Luis Rojas Torrijos, profesor del Departamento de Periodismo II de la US, “por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesora Titular de Universidad”.

El concurso para la adjudicación de la plaza se ha celebrado con el siguiente tribunal:

• Presidente: José Alberto García Avilés.
    • Catedrático de la Universidad de Miguel Hernández
  • Vocal 1º: Antonio López Hidalgo.
    • Catedrático de la Universidad de Sevilla
  • Vocal 2ª: Susana Herrera Damas.
    • Profesora Titular de la Universidad Carlos III
  • Vocal 3º: José María Herranz de la Casa.
    • Profesor Titular de la Universidad de Castilla La Mancha
  • Secretaria: María del Mar García Gordillo.
    • Profesora Titular de la Universidad de Sevilla

José Luis Rojas Torrijos, nuevo Profesor Titular de Universidad