Juan Carlos Fernández nuevo Profesor Contratado Doctor de la US

Juan Carlos Fernández Serrato ha accedido a una plaza de Profesor Contratado Doctor de la Universidad de Sevilla, adscrito al Departamento de Periodismo I. El Decanato de la Facultad de Comunicación felicita al nuevo profesor.

El acto de presentación de los concursantes para la provisión de la plaza de Profesor Contratado Doctor del Departamento de Periodismo I se ha celebrado en el Salón de Grados de la FCom. El tribunal de oposición, que ha adjudicado finalmente la plaza a Juan Carlos Fernández Serrato, lo han formado: los catedráticos Francisco Sierra Caballero y Antonio López Hidalgo, ambos de la US, y los profesores titulares Daniel Cabrera Altieri (Universidad de Zaragoza), Teresa Vera Balanza (Universidad de Málaga) y María Angulo Egea (Universidad de Zaragoza).

La decana de la FCom, María del Mar Ramírez Alvarado, en un comunicado, saluda y felicita “en su nombre y en el de la comunidad académica, al profesor del Departamento de Periodismo I, Dr. Juan Carlos Fernández Serrato, por haber aprobado con notable solvencia las pruebas correspondientes al concurso público a Profesor Contratado Doctor de Universidad”.