Julieti Sussi de Oliveira obtiene Sobresaliente en su tesis en la FCom

Julieti Sussi de Oliveira ha defendido en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla su tesis doctoral titulada "Estructura de la política cultural municipal y la representación en la prensa local. Análisis comparado de los casos de Sevilla y Porto Alegre (2013-2018)”. La defensa se ha realizado de forma virtual el 2 de octubre, obteniendo la calificación de Sobresaliente por unanimidad.

La tesis, dirigida por el catedrático Ramón Reig, “profundiza sobre la relación existente entre la gestión de la política cultural municipal y la prensa local, analizando de modo comparado dos realidades: Sevilla, en España y Porto Alegre, en Brasil”, según señala su autora. El trabajo opta a la mención internacional.

El tribunal ha destacado “la originalidad del estudio y la seriedad en la presentación. El tribunal lo han compuesto: el catedrático Xosé Soengas (Universidad de Santiago de Compostela), y los doctores Rosalba Mancinas-Chávez (Universidad de Sevilla), Antonia Isabel Nogales Bocio (Universidad de Zaragoza), Mirian Tavares (Universidad do Algarve, Portugal) y Juan Manuel de Pablos (Universidad de la Laguna).

Julieti Sussi de Oliveira obtiene Sobresaliente en su tesis en la FCom