CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

La Biblioteca de Comunicación amplía los puestos de lectura en periodo de exámenes

La Biblioteca de Comunicación, de cara al periodo de exámenes, ha ampliado los puestos de lectura. Con ello quiere atender la demanda creciente del alumnado de espacios de estudio.

La Biblioteca de Comunicación ha habilitado 26 puestos de lectura en la Videoteca, que se unen a los que habitualmente tiene a disposición del alumnado. Según señalan sus responsables, la iniciativa quiere “facilitar espacio para la preparación de los exámenes finales y dada la gran afluencia de la sala de lectura de la Biblioteca de Comunicación”.

También recuerdan lo importante que es, en periodo de exámenes, “descansar, alimentarte de manera equilibrada y combinar las horas de estudio con ejercicio físico”. La invitación a utilizar los nuevos puestos habilitados se cierra con una cita de Robert Collier: “El éxito es la suma de pequeños esfuerzos, repetidos día tras día"