CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Biblioteca de Comunicación oferta préstamos de lectores de DVD

La Biblioteca de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha el préstamo de lectores de DVD para facilitar el acceso a la amplia colección de imágenes en ese formato con la que cuenta. Los préstamos se realizan por un plazo de 7 días.

Los préstamos de lectores de DVD de la Biblioteca de Comunicación se dirigen a alumnado PDI y PAS, que de esta forma pueden acceder a la amplia colección de películas series y documentales con la que cuenta en sus fondos. Los préstamos se realizan por un plazo de 7 días, no se pueden reservar ni renovar. Los usuarios son responsables de la custodia y buen uso de los dispositivos.

La colección de la videoteca de la Biblioteca de Comunicación incluye, por ejemplo, las películas ganadoras de algún premio Óscar. La búsqueda se puede realizar a través del catálogo Fama o consultando la sección Premios Óscar de la Biblioteca. Localizada la película deseada, se permite el préstamo, tanto para su visionado particular o en la Sala Home Cinema de la FCom.

La Biblioteca de Comunicación oferta préstamos de lectores de DVD