CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La Biblioteca de la FCom abre desde el 29 de mayo

La Biblioteca de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla abre sus puertas a partir del 29 de mayo. Los préstamos y devoluciones se realizarán exclusivamente mediante cita previa en horario de 9:15 a 13:45 h.

Atendiendo a lo acordado por la Junta Técnica de la Biblioteca Universitaria, la Biblioteca de la FCom ha realizado los preparativos para “la vuelta paulatina al trabajo”. A partir del 29 de mayo se empiezan a prestar dos servicios, siguiendo el protocolo diseñado al efecto:

• Préstamo/Devolución de documentos mediante cita previa.
  • Recepción y registro de libros nuevos que entreguen las librerías.

El resto de servicios se seguirán prestando mediante teletrabajo hasta la total normalización de la actividad en el Centro.

Para los préstamos, los interesados deben realizar una reserva del documento que soliciten mediante el programa Fama. Posteriormente han de solicitar una cita previa, trámite que se puede realizar de lunes a viernes, entre 8.30 y 13:30, a través de la web de la Biblioteca de la FCom.

La prestación de estos servicios no supone que se permita el acceso a la Biblioteca. Los documentos los buscarán los encargados del servicio. A la entrada se colocará una mesa, que permita mantener los dos metros de distancia entre los usuarios y los responsables de la Biblioteca. Los documentos se colocarán en un carro para el intercambio, al igual que los impresos para las devoluciones.

Los documentos devueltos pasarán 10 días en cuarentena, por lo que aparecerán así en el programa Fama