CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

La Cafetería de Comunicación entre las 10 mejores del país, según “El comidista”

La cafetería de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla está entre las 10 mejores cantinas universitarias de España, según “El comidista”, la popular revista digital de gastronomía del diario El País, que dirige Mikel López Iturriaga. La publicación resalta su “oferta variada y completa, a buen precio (unos cinco euros) y con personal agradable”.

“Diez cafeterías universitarias que aprueban el examen” es el título del reportaje en el que “El comidista”, la revista digital de gastronomía del diario “EL País”, sitúa a la cafetería de la FCom entre las mejores de España. La información coincide con la reapertura de la cafetería, que va recobrando la normalidad tras el inicio del curso. La Cafetería de Comunicación abre ahora de 08:00 a 12:00 horas. Y de 12:00 a 16:00 horas, abre el Comedor, que ofrece los menús que tan positivamente valora “El comidista” de 13:00 a 15:30 horas.

Según “El comidista”, que basa su valoración en la opinión que le ofrece Sergio Luque, que ha sido estudiante y profesor de la FCom, el servicio y el menú que ofrecen tan buenos que “hay que llegar con tiempo, porque los estudiantes de otras facultades ocupan el comedor”. Mención aparte le merece la merienda, con “napolitanas de chocolate recién horneadas".

La relación de cantinas seleccionadas la componen: Faustino, de la Universidad de Navarra; Cafetería (pequeña) de Filosofía y Letras, de la Universidad Autónoma de Madrid; La Tarongeria, de la Universitat Politècnica de València; Cafetería de Física y Química, de Universitat de Barcelona; Cafetería de Trabajo Social, de la Universidad de Murcia; El Central, de la Universidad Complutense de Madrid; Las Caballerizas, de la Universidad de Salamanca; Cafetería de Comunicación, de la Universidad de Sevilla; Cafetería de Educación Física y Deportes, de la Universitat de València; y Cafetería de Economía y Empresa, de la Universidad de Oviedo.