CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

“La caída de Alejandra” se rueda en la FCom

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acoge el rodaje de “La caída de Alejandra”, el primer largometraje de Álvaro de Armiñán. La película cuenta la historia de una estudiante de Periodismo que investiga la desaparición de una mujer, hija de un conocido catedrático sevillano.

La protagonista de “La caída de Alejandra”, película de la productora andaluza Saint Denis, es Sandra (interpretada por Tania Parejo), una estudiante de Periodismo en la FCom que, para su Trabajo Fin de Grado (TFG), decide investigar la desaparición de Alejandra López de Lemos (María Rivero), hija de un reconocido catedrático de Historia del Arte, que interpreta Antonio Dechent. El caso ha sido muy mediático, la desaparición no ha dejado rastro, la policía no encuentra una vía fiable de investigación y las sospechas apuntan hacia el ex marido.

Buena parte de la acción se desarrolla en la Facultad de Comunicación, aunque también se rueda en otras localizaciones de la ciudad, como el hotel Al Andalus o casas sevillanas del centro de la ciudad. El reparto incluye otros conocidos nombres de la escena andaluza, como Cristina Hoyos. El productor, Ignacio Delgado, ha sido alumno de la FCom.

“La caída de Alejandra” se reda en la FCom

“La caída de Alejandra” se rueda en la FCom