cenefa gabinete comunicación

La Facultad de Comunicación cierra el año con actividades solidarias

La Facultad de Comunicación cierra el año con actividades solidarias
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla realizará durante el mes de diciembre y primera quincena del mes de enero de 2020 actividades solidarias dentro del programa Navidad FCom 2019. “Solidaridad FCom” es el lema de este año. Los beneficios de las actividades irán destinados a Medicus Mundi.

 

La FCom, un año más, pone en marcha las actividades solidarias que darán inicio el 2 de diciembre y finalizarán el 15 de enero de 2020. La sexta edición de la Campaña solidaria FCom tiene como objetivo la recogida de gafas para proyectos visuales solidarios a favor de Medicus Mundi y en colaboración con General Óptica.

El jueves 12 de diciembre se realizará en el hall de la FCom el V Rastrillo Solidario de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 19:00 horas. La comunidad universitaria de la facultad podrá participar en la compraventa de fotografías, material artesanal, libros, películas y juguetes, donados los días previos (del 2 al 11 de diciembre en el Seminario 2). Los beneficios irán destinados a Medicus Mudi Sur en la lucha contra la violencia de género. La actividad se realiza en colaboración con la Delegación de Alumnos de la FCom.

El martes 17 de diciembre se celebrará la emisión en directo, vía streaming por la web de la FCom (www.fcom.us.es), una nueva producción de la Compañía de Radioteatro FCom a las 12:30 horas en el Salón de Actos. En esta edición se pone en antena “La dama boba” en la que participarán profesores de distintos departamentos con guion y dirección de Virginia Guarinos. Actividad solidaria de importancia porque que cierra con broche de oro el 30 aniversario de la Facultad de Comunicación que tiene por lema "creando redes". La recaudación de la emisión, para la que también existe una Fila 0, también se destina a la ONG Medicus Mundi. Las entradas de este evento tendrán un coste de 3 euros. Por último, a partir de las 14 horas, en la cafetería de la Facultad tendrá lugar el tradicional encuentro navideño.

Desde el Decanato de la Facultad de Comunicación se anima a la comunidad universitaria a participar en los actos programados del 2 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020 con el objetivo de tender una mano a personas con necesidades de salud y problemas de violencia de género.

 

Programa de Navidad de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla 2019

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución