La FCom apoya el 8M con una campaña en redes sociales

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha iniciado una campaña en redes sociales apoyando la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. La iniciativa se desarrolla con la etiqueta #FCOMCONEL8M entre el 3 y el 8 de marzo.

Como en años anteriores, la FCom apoya con diversas iniciativas la celebración del Día Internacional de la Mujer. En un comunicado señala que “se vuelca con el 8 de marzo” con el objetivo de “visibilizar y apoyar a las mujeres valientes, trabajadoras e independientes que luchan contra la desigualdad de oportunidades, la brecha salarial y la precariedad”. La iniciativa se desarrolla a través de las redes sociales de la FCom en Facebook, Twitter e Instagram.

La FCom ha invitado a las mujeres del Centro (profesoras, PAS y alumnas, entre otras) “a manifestar quienes son las mujeres a las que ellas admiran y consideran como un referente”. A través de pequeños cortos, se muestran los motivos por los que se apoya la campaña. “Así mismo invitamos a todos los que deseen participar a publicar en sus perfiles de redes sociales quienes son las mujeres a las que admiran”.

Desde el Decanato de la FCom “se recuerda a la comunidad universitaria que la huelga del 8M se inicia a las 12:30 horas, habiéndose convocado en Sevilla una manifestación que inicia en la Torre Pelli y finaliza en el Palacio de San Telmo”.