cenefa gabinete comunicación

La FCom apoya el 8M con una campaña en redes sociales

La FCom apoya el 8M con una campaña en redes sociales
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha iniciado una campaña en redes sociales apoyando la celebración del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. La iniciativa se desarrolla con la etiqueta #FCOMCONEL8M entre el 3 y el 8 de marzo.

Como en años anteriores, la FCom apoya con diversas iniciativas la celebración del Día Internacional de la Mujer. En un comunicado señala que “se vuelca con el 8 de marzo” con el objetivo de “visibilizar y apoyar a las mujeres valientes, trabajadoras e independientes que luchan contra la desigualdad de oportunidades, la brecha salarial y la precariedad”. La iniciativa se desarrolla a través de las redes sociales de la FCom en Facebook, Twitter e Instagram.

La FCom ha invitado a las mujeres del Centro (profesoras, PAS y alumnas, entre otras) “a manifestar quienes son las mujeres a las que ellas admiran y consideran como un referente”. A través de pequeños cortos, se muestran los motivos por los que se apoya la campaña. “Así mismo invitamos a todos los que deseen participar a publicar en sus perfiles de redes sociales quienes son las mujeres a las que admiran”.

Desde el Decanato de la FCom “se recuerda a la comunidad universitaria que la huelga del 8M se inicia a las 12:30 horas, habiéndose convocado en Sevilla una manifestación que inicia en la Torre Pelli y finaliza en el Palacio de San Telmo”.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria. El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Hada Sánchez Gónzalez, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento, y se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución