CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom celebra su 30 aniversario

Los egresados son los protagonistas de los actos del 30 aniversario de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, que se va a desarrollar a lo largo de 2019. El equipo decanal solicita el apoyo y la colaboración de la comunidad universitaria para enriquecer la celebración con las actividades e iniciativas que se puedan proponer de forma individual o colectiva.

Se ha presentado la imagen corporativa del aniversario y el lema #creandoredes, con el que se inicia una campaña dirigida especialmente a egresados de la FCom con el objetivo de poner en marcha la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro. Desde el equipo decanal se informa a la comunidad universitaria que, tanto el lema como la imagen corporativa del 30 aniversario “está a vuestra libre disposición y os pedimos que la incorporéis en los carteles, programas y demás elementos informativos y/o de promoción de las actividades que desarrolléis”.

En breve se habilitará en la página web de la FCom un espacio para informar de todas las actividades que se van a desarrollar hasta diciembre de 2019. Actividades que se han puesto en marcha con la ampliación hasta el 31 de enero de la V Campaña Solidaria FCom, destinada a ayudar a la población infantil del Polígono Norte de Sevilla. El acto central de la conmemoración está previsto para octubre de 2019, coincidiendo con la inauguración oficial del curso 2019-20. Para todos los interesados en sumarse con propuestas y todo tipo de sugerencias para enriquecer el programa de actividades, se habilita la dirección de correo electrónico del Gabinete de Comunicación, Gabifcom@us.es. El equipo decanal señala en una nota que “quedamos también a vuestra disposición también para respaldar y encaminar las iniciativas que consideréis de interés”.

La FCom ha acogido en sus aulas, a lo largo de estos 30 años, a investigadores y profesionales que hoy son reconocidos nacionalmente en el mundo del periodismo, la publicidad, las relaciones públicas, el cine y la comunicación audiovisual.

19-01-31-FCom 30 años-1

19-01-31-FCom 30 años-4