La FCom cierra durante Semana Santa

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cierra sus puertas durante la Semana Santa. El registro habilitado para presentar cualquier documentación durante ese periodo es el del Rectorado.

Los tres primeros días de Semana Santa, 29, 30 y 31 de marzo, días no lectivos, la FCom cierra a todos los efectos por motivos organizativos. Jueves y Viernes Santo son días de fiesta.

Desde el departamento de Administración de la FCom se recuerda que “si alguna persona necesita presentar por registro alguna documentación, puede hacerlo en el Registro General de la US (C/ San Fernando, 4)”, que estará abierto esas tres jornadas de 9:00 a 14:00 horas.

La semana de Feria de Abril se ha habilitado como lectiva