cenefa gabinete comunicación

La FCom cierra durante Semana Santa

La FCom cierra durante Semana Santa
La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cierra sus puertas durante la Semana Santa. El registro habilitado para presentar cualquier documentación durante ese periodo es el del Rectorado.

 

Los tres primeros días de Semana Santa, 29, 30 y 31 de marzo, días no lectivos, la FCom cierra a todos los efectos por motivos organizativos. Jueves y Viernes Santo son días de fiesta.

Desde el departamento de Administración de la FCom se recuerda que “si alguna persona necesita presentar por registro alguna documentación, puede hacerlo en el Registro General de la US (C/ San Fernando, 4)”, que estará abierto esas tres jornadas de 9:00 a 14:00 horas.

La semana de Feria de Abril se ha habilitado como lectiva

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución