La FCom cuenta con un aseo adaptado para personas con necesidades especiales

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla cuenta con un aseo adaptado para personas con necesidades especiales. El nuevo servicio se enmarca en el programa del Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la US para atender a personas con enfermedad intestinal infecciosa.

El aseo se encuentra, debidamente señalizado, en la planta primera de la FCom. Según la información que ha difundido el Vicerrectorado de Servicios Sociales, Campus Saludable, Igualdad y Cooperación de la US, la actuación se enmarca en el “programa de adaptación de aseos con objeto de facilitar la integración de las personas con enfermedad infecciosa intestinal (Enfermedad de Crohn, Colitis Ulcerosa, Ostomía) al entorno universitario”.

El programa, que ya ha habilitado este nuevo servicio en 13 centros de la US, “contempla la adecuación de al menos un aseo en cada edificio de nuestra universidad”. Los aseos cuentan con un cartel identificativo y con unas normas de procedimiento de uso.

En el Campus Cartuja, se han reformado aseos para atender estas necesidades especiales en los edificios de Plaza de América, Laboratorios ESI, Centro Nacional de Aceleradores (CNA) y Facultad de Comunicación

La FCom cuenta con un aseo adaptado para personas con necesidades especiales