CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom finaliza el año con actividades solidarias por quinto año consecutivo

Bajo el lema “con las víctimas de crisis humanitarias y niños del Polígono Norte de Sevilla”, la Facultad de Comunicación celebrará durante el mes de diciembre y primera quincena del mes de enero de 2019 actividades solidarias dentro del programa Navidad FCom 2018. La FCom ofrecerá a la comunidad universitaria la posibilidad de disfrutar desde un concierto hasta un encuentro navideño. Los beneficios de las actividades solidarias irán destinados a Médicos sin Fronteras y Manos Abiertas con Norte en Sevilla.

Las actividades se inician el 30 de diciembre con la recogida de material escolar para los niños del Polígono Norte de Sevilla. Esta quinta edición de la Campaña solidaria FCom que durará hasta el 15 de enero de 2019 irá destinada a Manos Abiertas con Norte en Sevilla.

El martes 11 de diciembre se realizará en el hall de la FCom el IV Rastrillo Solidario a partir de 10:00 a 14:00 y otro por la tarde de 15:00 a 19:00 horas. La comunidad universitaria de la facultad podrá participar en la compraventa de fotografías, material artesanal, libros, películas y juguetes, donados los días previos (del 23 de noviembre al 10 de diciembre en el Seminario 2).

El martes 18 de diciembre se celebrará el Concierto especial de Navidad por los cantautores Nerea Campos y José Luciano, que tendrá lugar en el patio interior frente a la administración de la Facultad a las 12:00 hrs. Actividad realizada en colaboración con “Inusualeventos”, proyecto emprendedor de los alumnos de Periodismo que se presentan a la semifinal de la VI Gala de Proyectos 2.0 en Acción que organiza el Laboratorio de Proyectos en Comunicación (LabProCom) de la Universidad de Sevilla.

El jueves 20 de diciembre con un montaje titulado “La rosa púrpura de Bombay” de la Compañía de Radioteatro en el que participaran un total de 30 profesores de distintos departamentos bajo la dirección de la profesora Virginia Guarinos. Las entradas de este evento tendrán un coste de 2 euros que se destinarán a Médicos sin Fronteras y además, podrá ser seguido vía streaming por la web de la FCom (www.fcom.us.es). Por último, a partir de las 14 horas, en la cafetería de la Facultad tendrá lugar el tradicional encuentro navideño.

El equipo decanal invita a la comunidad universitaria a participar en los actos programados del 1 al 15 de enero de 2019 con el objetivo de tender una mano a aquellos que más lo necesitan y ayudarles a comenzar bien el nuevo año. Este año, realizamos las actividades en colaboración con la Delegación de Alumnos de la FCom.

Las fotos han sido cedidas por las asociaciones.

navidad FCom 2018