cenefa gabinete comunicacion

La FCom recoge la Mención Especial del Premio Manuel Alonso Vicedo

La FCom Mención Especial en el Premio Manuel Alonso Vicedo
Mª del Mar Ramírez Alvarado, decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, ha recogido en la localidad sevillana de Gerena la Mención Especial concedida en la vigésima edición del Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo. La FCom ha recibido el galardón en reconocimiento a la labor realizada en sus 30 años de historia.

Rosa María Mateo, administradora única de RTVE, ha recibido el XX Premio de Comunicación que lleva el nombre del prestigioso periodista sevillano, desaparecido hace 33 años en un accidente de tráfico. En la ceremonia, celebrada en la Hacienda Torreón Nazarí de Gerena, también ha recibido una Mención Especial el diario ABC de Sevilla por su 90 aniversario.

Miguel Ángel Castro ha asistido a la ceremonia de entrega del galardón, con el que el jurado ha reconocido la “labor en la formación de los profesionales” en el ámbito de la comunicación que ha realizado la facultad en sus tres décadas de existencia. La FCom ha recibido este premio en el tramo final de la programación con la que está conmemorando su XXX Aniversario. Programación que tiene el 1º de octubre uno de sus actos centrales, cuando decanos que ha tenido el centro a lo largo de este tiempo ofrezcan la Lección Inaugural del curso 2019-20.

El Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo es uno de los más prestigiosos de Andalucía. En sus 20 años de trayectoria lo han recibido profesionales del prestigio de Iñaki Gabilondo, Jesús Quintero, Lorenzo Milá, Matías Prats, Carlos Herrera, Luis del Olmo o Julia Otero. Uno de sus aspectos más destacados en el mundo de la comunicación es que el jurado está compuesto por profesionales del sector.

La FCom Mención Especial en el Premio de Comunicación Manuel Alonso Vicedo