cenefa gabinete comunicación

La FCom obtiene buenos resultados en el informe idUS del III Trimestre

La FCom obtiene buenos resultados en el informe idUS del III Trimestre
La Facultad de Comunicación ha obtenido buenos resultados en el informe del tercer trimestre del idUS, Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla. Los artículos del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad se ha situado el segundo en la relación de las 10 colecciones con trabajos más descargados.

En el informe Estadísticas de uso y presencia web de idUS, la Facultad de Comunicación se sitúa como el centro que más documentos ha depositado en idUS, con 11.789, seguida a distancia de Educación con 6.227. De los resultados del tercer trimestre también destaca que 3 de los 5 Trabajos Fin de Grado (TFG) con más descargas también se han realizado en la FCom: “Modelos de teoría de colas” (Publicidad y Relaciones Públicas), “Análisis de personajes y tristeza positiva en la narrativa de Pixar” (Comunicación Audiovisual) y “Instagram como herramienta de comunicación publicitaria: el caso de Made With Lof” (Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura). Este último trabajo también se sitúa en octavo lugar de los 10 documentos con más descargas, con 47545.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución