CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom propone el sistema semipresencial por turnos a partir del 15 de marzo

El equipo decanal de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla propone la vuelta al “sistema semipresencial por turnos rotatorios” a partir del 15 de marzo. La propuesta, que debe ser confirmada el 9 de marzo, se produce tras la decisión en esta línea adoptada por la US ante las nuevas medidas adoptadas por la Delegación de la Consejería de Salud y Familias en Sevilla.

Tras la decisión del Rectorado de la US para la actualización de la organización académica, ante las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía para Sevilla y provincia, el Decanato de la FCom ha hecho público el siguiente comunicado.

En relación al comunicado rectoral de Actualización de la organización académica tras la publicación de la Resolución de 4 de marzo de 2021, de la Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla os informamos que desde la Facultad de Comunicación propondremos a la Comisión Covid-19 de la US el retorno al sistema semipresencial por turnos rotatorios el próximo lunes 15 de marzo y en atención al calendario por grupos elaborado a inicios de curso.

De acuerdo a este comunicado, hemos de remitir la propuesta desde el Decanato antes del lunes 8 y esperar la confirmación el martes 9, que es cuando os lo trasladaremos de forma oficial.

De cara a la organización que esta decisión implica nos parecía importante que conocierais de antemano el escenario preliminar previsto.

Un cordial saludo,

María del Mar Ramírez Alvarado