CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom renueva la acreditación de los 3 Grados que imparte

El Decanato de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla ha recibido la comunicación de “evaluación positiva” para la segunda renovación de acreditaciones de los tres Grados que se imparten. También informa de la aprobación del nuevo Máster en Publicidad y Gestión de Contenidos.

La Agencia Andaluza de Cocimiento ha comunicado a la FCom “la evaluación positiva de los títulos de la Facultad de Comunicación presentados a la segunda renovación de acreditaciones durante el curso 2021/2022: Grado en Periodismo, Grado en Comunicación Audiovisual y Grado en Publicidad y Relaciones Públicas”. Según informa en un comunicado M.ª del Mar Ramírez Alvarado, decana en funciones de la FCom, el proceso de renovación “ha implicado un trabajo laborioso a fin de preparar los informes de autoevaluación, las distintas audiencias celebradas a principios del mes de febrero y, finalmente, aportar los requerimientos y respuestas a las alegaciones solicitadas por la Agencia Andaluza de Conocimiento”.

En la aportación de toda la documentación solicitada han participado “las Subcomisiones de Garantía de Calidad de los tres Grados y el equipo decanal”, con la coordinación del Vicedecanato de Calidad, Investigación e Innovación. “Hago llegar mi agradecimiento -señala el comunicado- a la vicedecana Lorena R. Romero-Domínguez, a todas las personas que han colaborado en este trabajo, a los más de cien asistentes a las distintas audiencias (profesores, miembros del PAS, estudiantes, antiguos alumnos, tutores de empresas) y también al Secretariado de Seguimiento y Acreditación de Títulos de la US (en especial a Charo Barea)”.

La nota del Decanato finaliza comunicando “la aprobación final del Máster en Publicidad y Gestión de Contenidos de nueva implantación, cuyo proceso de preinscripción se encuentra ya abierto. Nos consta que son muchas las solicitudes recibidas, lo cual demuestra que estos nuevos estudios vienen a completar de forma importante y necesaria la oferta de titulaciones de la Facultad de Comunicación”.