CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

La FCom entre las diez primeras en el QS World University 2022

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla es la séptima española en estudios de Comunicación, según el QS World University Rankings by Subject 2022. Se sitúa tras la Complutense, Navarra y las tres de Barcelona.

El QS World University Rankings by Subject es una clasificación de todas las universidades del mundo, que se realiza anualmente de cara a que el alumnado tenga referencias de a la hora de elegir centro de estudios universitarios. La clasificación se realiza según diversas categorías, basándose en “la reputación académica, la reputación del empleador y el impacto de la investigación”.

En el QS World University Rankings by Subject 2022, la FCom se sitúa en sexto lugar entre las nacionales. Destacan la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Navarra y las tres de Barcelona. A continuación, se sitúa la FCom, seguida de las Universidades de Salamanca y Rey Juan Carlos de Madrid.

La FCom sexta española en el QS World University 2022