cenefa gabinete comunicacion

La FCom sortea 5 entradas para el concierto de la Gira OT en Sevilla

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla sortea entre sus seguidores en redes sociales (Instagram y Twitter) cinco entradas para el concierto de Operación Triunfo que se celebra en Sevilla el 8 de junio. Para conseguir una de ellas hay que participar con la etiqueta #ConcursoFComUS entre el 4 y el 6 de junio.

El Estadio Benito Villamarín acoge el sábado, 8 de junio, el primer concierto en Andalucía de la Gira de Operación Triunfo, que lleva a Sevilla tras el éxito del concierto del 31 de mayo en Barcelona, donde llenaron el Palacio de San Jordi. El hastag #OTBarcelona2018 fue primer Trending Topic en España, México y Argentina.

La FCom sortea tres entradas para nuevos seguidores en Instagram y dos para fidelizar sus seguidores en Twitter. En Instagram, además de seguir a la FCom, deben enviar un mensaje por redes con la etiqueta #ConcursoFComUS. Y los seguidores de la FCom en Twitter deben retuitear el mensaje por redes y enviar también #ConcursoFComUS. En ambos casos en el contexto del #30aniversarioFCom, #creandoredes y #OT.

La campaña se desarrolla desde el 4 de junio y hasta las 12:00 horas del 6 de junio. Las entradas se recogerán el viernes, 7 de junio, en el Decanato preguntando por Mariló Sánchez (mlsanchez@us.es).

Los 16 ex concursantes de OT 2018 (Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki, Marta, María, Marilia, Carlos Right, Noelia, Damion, Dave, Joan Garrido, África y Alfonso) ofrecen un concierto de más de 2 horas, en el que interpretan 40 temas, entre ellos “Somos”, considerado su himno generacional, y “La venda”, el tema con el que Miki ha participado en la última edición del Festival de Eurovisión.

Para ver algunos de los momentos estelares del concierto del Palau Sant Jordi:

La FCom celebra en 2019 su 30 aniversario

La FCom sortea 5 entradas para el conceirto de la Gira OT en Sevilla