cenefa gabinete comunicación

La FCom, tercera de España en Comunicación en el Ranking de Sanghai global

La FCom, tercera de España en Comunicación en el Ranking de Sanghai global
El Ranking Sanghai global sitúa a la Universidad d Sevilla tercera del a nivel nacional en estudios de Comunicación. Por delante solo se sitúan la Universidad Oberta de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra.

El Academic Ranking of World Universities (ARWU), más conocido como el Ranking de Sanghai sitúa a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla en el tramo de los 200-300 mejores centros a nivel internacional. Eso supone, que los estudios de Comunicación de la US son los terceros a nivel nacional, situándose detrás de los que oferta la Universidad Oberta de Cataluña y la Universidad Pompeu Fabra.

Según informa el Boletín Interno de Noticias de la US (BINUS), la Hispalense se sitúa en la última publicación d este prestigioso ranking, “en el rango 401-500 de las mejores Universidades del mundo. Este puesto consolida a la US en la élite universitaria mundial”. La evaluación se realiza teniendo en cuenta indicadores como la calidad de la docencia y el profesorado, la producción científica o el “rendimiento per cápita en función del número de profesores”.

Servicios Informativos FCom

 

Sobre Gabinete de comunicación

Logo Gabinete de Comunicación

El Gabinete de Comunicación se pone en marcha el ocho de octubre de 2007. La iniciativa pretende contribuir a la difusión de todos aquellos asuntos de relevancia que tengan lugar en nuestro centro y que sean de interés para la comunidad universitaria.

El Gabinete está formado por alumnos en prácticas, supervisados por Manuel Pedraz (Servicios Informativos) y Hada Sánchez Gonzales, Vicedecana de Comunicación, Relaciones Institucionales y Emprendimiento. Se encuentra situado en el despacho nº 3 del Decanato. Telf.: 954556213. Correo electrónico: gabifcom@us.es

Listas de Distribución