CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

“La mujer en el cine y el teatro. Mujeres tras el telón”

Lourdes Morillo Moyar, Elena Carballo Pacheco y Marta Sánchez Contiso, alumnas de 4º de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, han publicado en Aularia, el reportaje “La mujer en el cine y en el teatro. Mujeres tras el telón”. El trabajo lo han realizado bajo la tutela de las profesoras Trinidad Núñez y Mª del Carmen Montoya Rodríguez.

Aularia (El país de las aulas. Revista digital de educomunicación) incluye en el volumen 2 de 2021 el reportaje “La mujer en el cine y en el teatro. Mujeres tras el telón”. Según sus autoras, “para conocer cuál es la verdad sobre la figura de la mujer en las artes escénicas es necesario visibilizar la situación que viven cada una de estas. Partimos de que queremos contar el panorama global de las mujeres en el cine y en el teatro, siendo directoras, actrices o productoras”.

“La mujer en el cine y el teatro. Mujeres tras el telón”