CONOZCA LAS NOTICIAS DE FCOM

Actualidad

La Oficina de Gestión de Calidad anima a cumplimentar la encuesta de calidad de titulaciones

La Oficina de Gestión de Calidad de la Universidad de Sevilla solicita la participación del profesorado para cumplimentar las encuestas de satisfacción. La participación en la encuesta es totalmente anónima y el plazo para su cumplimentación es el 31 de octubre.

Comunicación de la Oficina de Gestión de Calidad, dependiente del Vicerrectorado de Ordenación Académica solicitando la participación en la encuesta del control de calidad de las titulaciones.

En atención a lo dispuesto en el Real Decreto 1397/2007, por el que se regula la ordenación de las enseñanzas universitarias, así como en el Sistema de Garantía de Calidad de las titulaciones de la Universidad de Sevilla, es preceptiva la obtención anual del grado de satisfacción del profesorado con la/s titulación/es en la/s que imparte docencia, siendo éste un indicador muy importante a considerar en el control de calidad de las titulaciones.

Por ello, desde la Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad de Sevilla, nos ponemos en contacto con usted con el fin de solicitar su colaboración en el proceso de mejora de las mismas, a través la cumplimentación de esta encuesta de satisfacción global.

Como novedad de este curso académico, le comunicamos que sólo recibirá una única encuesta en la que ha de seleccionar todos los Centros y titulaciones donde imparta docencia, debiendo cumplimentar sus valoraciones para cada titulación.

Por último, comunicarle que esta encuesta es totalmente anónima y, una vez cerrado el plazo de participación (31 de octubre) los resultados serán analizados por los responsables, para detectar posibles debilidades y poder proponer y llevar a cabo las correspondientes acciones de mejora, que, finalmente, serán evaluadas por la agencia evaluadora externa.

Su participación es, por tanto, muy importante.

Puede acceder a la encuesta en el siguiente enlace:

También puede hacer un seguimiento de la participación, desglosado por centros y titulaciones, en esta encuesta a través del enlace:

Atentamente,

Rosario Barea

Directora Técnica de la OGC”